martes, 22 de enero de 2013

QUIERO, Orientación Profesional en el Àgora de Alcoy

Se ha abierto en Alcoy un espacio para la promoción, la integración y la interrelación de entidades y personas donde se llevan a cabo diferentes acciones. La finalidad es dinamizar a la sociedad y más concretamente a personas innovadoras, creativas y emprendedoras. Está gestionado por el área de dinamización económica del Ayuntamiento de Alcoy.
En este espacio es donde QUIERO, Orientación Profesional está desarrollando actualmente su actividad. Se trata de un lugar abierto para trabajar y estar en contacto con otros profesionales, compartir y generar sinergia. Además se pueden hacer  reuniones, exposiciones, charlas, talleres, etc.
Quiero, Orientación Profesional ya ha unido esfuerzos en el Ágora con Orienta Psicólogos y conjuntamente tenemos previsto desarrollar diferentes acciones.
La persona o entidad que quiera ponerse en contacto con nosotras lo podrá hacer en el Ágora los
LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES de 10:00 a 13:00
o contactar al tef. 620 662 256
Si estás interesad@ en tener su propia experiencia dentro del Ágora contacta con el área de dinamización económica que está localizada allí en el mismo: Edificio Ágora planta 1ª, mercado de San Mateo, Plaza Ramón y Cajal s/n - 03801 Alcoy (Alicante)

Nos vemos en el Ágora!!!
Macarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario